Esperando al bebé


Esperando al bebé






La llegada del bebé es un motivo indudable de alegría, pero también de numerosos preparativos. Prepararlo todo con tiempo es la mejor manera de disfrutar de ello; por eso, hemos recopilado aquello en lo que debes ir pensando durante el embarazo y que debes tener listo para cuando nazca el bebé.

Elegir su nombre, su habitación o su ropita son para muchos futuros papás decisiones que toman con mucha ilusión. Disfruta de cada momento y prepara tu hogar para la llegada del recién nacido.



Nombres de bebés

Elegir el nombre para tu bebé no es fácil. Normalmente los padres dedican mucho tiempo y esfuerzo para dar con el nombre perfecto para su hijo o hija, aunque hay algunos que tienen claro el nombre de su bebé desde el primer momento. Aquí tienes un montón de ideas tanto de nombres de niña como de nombres de niño.



NOMBRES DE NIÑA



NOMBRES DE NIÑO



Accesorios para el bebé

Antes de que nazca el bebé, has de pensar en un montón de accesorios y productos que necesitarás: ropita, higiene, decoración para su habitación… Aquí tienes algunas ideas y consejos.


ROPA DE BEBÉ

ropa de bebé

¿Qué ropita le compro al bebé? Los bebés son delicados y requieren los materiales más naturales, más suaves y de la mayor calidad. Hay que tener especial cuidado en la elección de la ropa de bebé y del calzado.

LA HABITACIÓN

habitación del bebé

Preparar la habitación del bebé es una tarea que los futuros papás y mamás realizan con muchísima ilusión. Color de las paredes, papel decorativo, muebles, decoración… Disfruta preparando cada detalle.

BABY SHOWER

baby showerEl baby shower es una fiesta que cada vez gana más popularidad. Empieza a organizar todos los detalles: elegir la temática, invitaciones, juegos y actividades, ideas de regalos y detalles, recetas…


El nacimiento del bebé


¿Y cuando nace el bebé? No te pierdas nuestro especial con artículos, consejos e información que te serán muy útiles.

Ir al especial

Forgot your details?